Divisas:

mochila para cambiar pañales Mochila de pañales, bolso del bebé de gran capacidad, mochila de viaje de múltiples funciones bolsas de pañales bolso de enfermería momia de moda espacioso impermeable par B07KJ3QPPM

€84.84  €35.84
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07KJ3QPPM
  • 573 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • EL MEJOR MATERIAL DE CALIDAD: esta bolsa de pañales de bolsa cambiante utiliza un tejido Oxford resistente al agua de alta calidad y fácil de limpiar.
  • GRAN CAPACIDAD: mochila con mochila con bolsillos de almacenamiento separados, incluye bolsillos aislados y un bolsillo mojado para la ropa, botella de leche, botella de agua, ropa, pañal, teléfono inteligente, etc.
  • MÚLTIPLE FUNCIÓN - Puede usar este bolso como mochila y bolso, es muy adecuado para viajes, salidas, etc. en muchas ocasiones.
  • ELECCIÓN DE MODA: una buena bolsa de pañales para el cuidado del bebé y un regalo de moda para los fanáticos de Mommy o Daddy
  • 1 bolsa de pañales;


Descripción del producto

Color:Blue

Diseño Pros de la mochila de pañales:

Materiales ecológicos resistentes al agua, fáciles de limpiar y duraderos.

4 colores para elegir: encontrar fácilmente una bolsa de pañales para mamá y papá que puedan llevarla.

Gran capacidad: lo suficientemente grande para gemelos, espacioso, se puede llevar como mochila, bolso de mano o mensajero.

Correas de hombro ajustables y acolchadas: proteja sus hombros de daños cuando la bolsa es demasiado pesada.

Multifunción: compartimento principal dividido práctico, muchos bolsillos, hacen que sea fácil encontrar elementos esenciales.

Diseño conveniente: 2 anillas en D en la parte posterior de la bolsa, se pueden sujetar fácilmente a las carriolas y liberan las manos.

Adopta un diseño elegante y con estilo: adecuado para muchas ocasiones, como compras, restaurantes, viajes, etc.

Cuando estás disfrutando el tiempo libre, la mochila para pañales mantiene tus manos libres para sostener al bebé o al café con leche que tanto necesitas.

Contenidos del paquete:

1 * bolsa de momia.

Confeccionada en tela Oxford de textura de algodón de alta calidad.

- Seguridad, impermeable, duradera, respetuosa con el medio ambiente y fácil de limpiar. ¡Puede soportar todo tipo de clima y se verá completamente nuevo después de años!

Diseño de separación en seco y húmedo.

-Se pueden poner paños húmedos o pañales en el bolsillo impermeable, separados de los paños y pañales secos.

Diferentes opciones de transporte y propósitos.

-Utiliza como una mochila, una bolsa de asas o cuelga en su cochecito. No solo la bolsa de pañales, también se puede usar como mochila para computadora portátil, equipo de fin de semana, mochila de viaje y senderismo, mochila casual.

Correas de hombro acolchadas.

- Haz que te sientas cómodo cuando cargues todos los artículos esenciales de tu bebé, evita lastimarte los hombros cuando estés lleno.



Información de producto

Color: Blue Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
ColorBlue
Peso del producto898 g
MaterialTextura