Divisas:


mochila para cambiar pañales Bolsa de pañales mochila de gran capacidad a prueba de agua de aislamiento Travel Pack Pack Nappy Bags Organizador para viajes de trabajo o salidas con una almohadil B07KJPV28R

€98.92  €35.80
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KJPV28R
  • 727 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • EL MEJOR MATERIAL DE CALIDAD: esta bolsa de pañales de bolsa cambiante utiliza un tejido Oxford resistente al agua de alta calidad y fácil de limpiar.
  • GRAN CAPACIDAD: mochila con mochila con bolsillos de almacenamiento separados, incluye bolsillos aislados y un bolsillo mojado para la ropa, botella de leche, botella de agua, ropa, pañal, teléfono inteligente, etc.
  • MÚLTIPLE FUNCIÓN - Puede usar este bolso como mochila y bolso, es muy adecuado para viajes, salidas, etc. en muchas ocasiones.
  • ELECCIÓN DE MODA: una buena bolsa de pañales para el cuidado del bebé y un regalo de moda para los fanáticos de Mommy o Daddy
  • 1 bolsa de pañales;


Descripción del producto

Color:Green

Diseño Pros de la mochila de pañales:

Materiales ecológicos resistentes al agua, fáciles de limpiar y duraderos.

6 colores para seleccionar: Encontrar fácilmente una bolsa de pañales para mamá y papá que puedan llevarla.

Gran capacidad: lo suficientemente grande para gemelos, espacioso, se puede llevar como mochila, bolso de mano o mensajero.

Correas de hombro ajustables y acolchadas: proteja sus hombros de daños cuando la bolsa es demasiado pesada.

Multifunción: compartimento principal dividido práctico, muchos bolsillos, hacen que sea fácil encontrar elementos esenciales.

Diseño conveniente: 2 anillas en D en la parte posterior de la bolsa, se pueden sujetar fácilmente a las carriolas y liberan las manos.

Adopta un diseño elegante y con estilo: adecuado para muchas ocasiones, como compras, restaurantes, viajes, etc.

Cuando estás disfrutando el tiempo libre, la mochila para pañales mantiene tus manos libres para sostener al bebé o al café con leche que tanto necesitas.

Contenidos del paquete:

1 * bolsa de momia.

Confeccionada en tela Oxford de textura de algodón de alta calidad.

- Seguridad, impermeable, duradera, respetuosa con el medio ambiente y fácil de limpiar. ¡Puede soportar todo tipo de clima y se verá completamente nuevo después de años!

Diseño de separación en seco y húmedo.

-Se pueden poner paños húmedos o pañales en el bolsillo impermeable, separados de los paños y pañales secos.

Diferentes opciones de transporte y propósitos.

-Utiliza como una mochila, una bolsa de asas o cuelga en su cochecito. No solo la bolsa de pañales, también se puede usar como mochila para computadora portátil, equipo de fin de semana, mochila de viaje y senderismo, mochila casual.

Correas de hombro acolchadas.

- Haz que te sientas cómodo cuando cargues todos los artículos esenciales de tu bebé, evita lastimarte los hombros cuando estés lleno.



Información de producto

Color: Green Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
ColorGreen
Peso del producto998 g
MaterialTextura