Divisas:



(JVP 1036-B) mochila de las mujeres de cuero de LA PU a prueba de agua mochila negra de gran capacidad espalda mujeres bolso bonito espalda hombro bolsa de moda bolso de moda popular B076ZV6DD3

€50.92  €23.85
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B076ZV6DD3
  • 893 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 【Material】 Material exterior: material de revestimiento de cuero de la PU: poliéster Se adopta el material de cuero de la PU de alta calidad, no solo tiene un buen contacto, la durabilidad es excelente, aunque parece que está lleno de lujo.
  • 【Tamaño】 Longitud: 29.5 Ancho: 16 Altura: 31 cm Peso: 1 kg Esta hermosa bolsa es de tamaño mediano, fácil de almacenar sus artículos de uso diario, como su teléfono celular, billetera, tela, gafas y paraguas, es hermosa y Práctico, hermoso. Puede perder tales cosas.
  • 【Los 3 colores】 Azul marino Negro Rojo Con colores variados, moda, sutras, todo está bien. No importa a donde vaya, hay un color que le conviene.
  • 【Una mochila multifuncional】 Se puede colgar en diagonal o artesanal, excepto que es una mochila. Haz que demuestres diferentes bellezas. Vale la pena comprar esta bolsa para ti y tiene la confianza y la gracia del espíritu para ti.
  • 【Garantía de calidad】 Si hay lagunas, defectos, defectos en el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esto puede reembolsarse e intercambiarse dentro de los días hábiles.


Descripción del producto

Color:Negro

(JACVAAP)Somos una tienda que integra fábrica y venta minorista. Estamos "primeros de moda, primero para acreditar, cliente primero, servicio sincero" Nuestros principales productos, diseño innovador, muchos tipos, bolso de moda de cuero genuino para hombres y bolso de mujer. Estamos vendiendo en todo el mundo, especialmente en Asia, América Estamos muy agradecidos de reunirnos con usted en la plataforma de compras y tener la oportunidad de cooperar con usted. El comercio en vías de desarrollo está lleno de altibajos. ¡Sólo con su apoyo podemos ir más firmemente y en el largo plazo! Si hay algún problema, agradecemos sus valiosas opiniones y sugerencias. Contáctese con nosotros por correo electrónico y contestaremos sus preguntas por uno.

Instrucciones para el cuidado de la piel:

No deje materiales húmedos, ya que puede causar decoloración del color, irregularidades en el color, manchas y / o hinchazón. Si el tejido se moja, séquelo rápidamente con un paño suave y seco y déjelo secar en un área sombreada. secado, hierro y sol directo.

Evite la deformación causada por la sobrecarga Evite el daño causado por la fricción con objetos ásperos Evite la exposición al calor del sol, fuego y exprimido Mantenga alejado de productos inflamables Los poros y estrías en productos de cuero se forman naturalmente, que no están incluidos en el categoría de mantenimiento de la piel.