Divisas:



Fisher-Price Gimnasio musical animalitos de la selva, manta de juego bebé (Mattel CHP85) B00R6CI61A

€75.95  €26.56
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00R6CI61A
  • 551 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Este juguete musical mantiene al bebé ocupado con juguetes, sonidos, música y diferentes texturas
  • El león musical portátil tiene dos opciones musicales, corto y largo, y sonidos divertidos que se activan cuando el niño hace girar el rodillo
  • Las dos barras superiores son fáciles de plegar y tienen aros y 5 juguetes de actividades que pueden ponerse y recolocarse alrededor del juguete
  • El centro de actividades crece con tu bebé gracias a sus tres niveles de juego: «tumbarse a jugar», «jugar boca abajo» y «transporte»
  • La mantita acolchada se puede meter en la lavadora para limpiarla fácilmente
  • A partir del nacimiento


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Tamaño:52.8 x 40.9 x 7.1

Descripción del producto

El Gimnasio musical animalitos de Fisher-Price es un centro de actividades y manta de juego para recién nacidos. Esta cómoda mantita de juego y gimnasio portátil, diseñada con cinco juguetes conectables y un león musical que se puede llevar a todas partes (con dos opciones), te ayudará a mantener a tu hijo entretenido mientras juega con las dos suaves barras superiores.
Gracias a las tres opciones de juego, que se adaptan al crecimiento del niño, y los juguetes que se pueden poner en varias posiciones, este gimnasio con animalitos ofrece al pequeño cosas que mirar y experiencias distintas cada vez que juega. Cuando el bebé está tumbado y extiende los brazos para alcanzar los coloridos juguetes colgantes, como el pájaro con cascabel y las llaves-sonajero, estimula sus sentidos y refuerza su motricidad gruesa. También practicará empujando y desarrollará la fuerza y la coordinación mientras juega boca abajo. Además, a medida que el niño crezca, podrá llevarse el león musical y los demás animalitos de juguete vaya donde vaya.

Contenido de la caja

1 articulo



Más información del producto

Habilidades
  • Desarrollo sensorial
  • Motricidad gruesa
  • Curiosidad y capacidad de sorpresa

Actividad portátil que mantiene al bebé ocupado con juguetes, sonido y música

Una mantita de actividades portátil que mantiene al bebé entretenido con juguetes, sonidos y música. Los cinco juguetes y el adorable león portátil con divertidos sonidos y dos opciones musicales mantienen al bebé entretenido en una cómoda y acolchada mantita de actividades portátil con dos arcos suaves cargados de juegos. La música dura 10 minutos en opción de larga duración y los juguetes colgantes se pueden organizar de diferentes maneras para que el bebé juegue cada vez de formas distintas.

  • Edad: 0 meses +

Beneficios para el desarrollo del niño

Desarrollo sensorial

Dibujos de colores, música alegre, sonidos divertidos y múltiples texturas que estimulan los sentidos del pequeño.

Motricidad gruesa

La musculatura de la cabeza, el cuello y los músculos principales se refuerza al jugar tanto boca abajo como bocar arriba.

Curiosidad y capacidad de sorpresa

Las acciones del niño provocan divertidas sorpresas, enseñándole la relación causa-efecto.

Características

Los tres niveles de crecimiento convierten al Gimnasio de Actividades Musicales 3 en 1 de Fisher-Price en una diversión siempre cambiante para tu pequeño.

En el nivel 1, boca arriba, se ejercita la motricidad gruesa cuando el bebé extiende los brazos y alcanza los juguetes colgantes, como el pájaro con cascabel y las llaves sonajero.

En el nivel 2, boca abajo, da patadas y juega con sus amigos más cerca de la estera. Y empuja hacia arriba para desarrollar la fuerza y la coordinación durante el importante tiempo que está tumbado sobre su barriga.

En el nivel 3, para llevar, el bebé está aprendiendo que sus acciones hacen que ocurran cosas (causa y efecto) cuando golpea el rodillo del león para activar la música. La estera acolchada se puede meter en la lavadora para facilitar su limpieza.

Se pueden unir los cinco juguetes: cebra, mono, jirafa a la estera para que sea más divertido para todos. Mueve los juguetes conectables alrededor de los arcos superiores para que el bebé tenga cosas que mirar y nuevas experiencias cada vez que juegue.

El león de juguete puede actuar también como animador musical móvil con modos de reproducción largo y corto y sonidos divertidos. Habla de las cosas cuando el bebé haga que sucedan: le ayudarás a comprender la idea de acción/reacción: "Has hecho sonar la música. Escucha. ¿oyes eso? Vamos a hacerlo otra vez". El bebé (y tú) quedaréis fascinados por todos los juegos divertidos y activos que desarrollan habilidades.

Fisher-Price - Saltador animalitos de la selva - juguetes bebe Fisher-Price - Móvil con ositos - juguetes bebe Fisher-Price - Elefante activity - juguetes bebes
Edad Peso 11,3 kilos 0 meses + 0 meses +
Etapa de Desarrollo Desarrollo físico Desarrollo físico Desarrollo físico
Favoritos

Información de producto

Tamaño: 52.8 x 40.9 x 7.1 Detalles técnicos
Peso del producto585 g
Dimensiones del producto6,6 x 53,6 x 40,4 cm
Pilas:2 AA (Tipo de pila necesaria)
Rango superior de edad recomendada0 - 2 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Peso máximo recomendado por el fabricante9.07 gramos
Idioma principalEspañol published, Alemán manual, Francés manual, Inglés manual, Holandés manual, Italiano manual
Número de modeloCHP85
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita baterías
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialplástico
Material CompositionPolyester
¿Mando a distancia incluido?No
ColorMulti

También te puede interesar