Divisas:


De Los Hombres Desierto Ejército Botas Militares De Combate Desierto Fuerzas Especiales Policía Tácticas Armadas Al Aire Libre Senderismo Camping Montañismo Zapatos De Caña Alta Calzado,Sandcolor-43 B07JZGMHJD

€108.65  €54.40
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07JZGMHJD
  • 547 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material exterior: Otro cuero, Suela: Goma de goma, Cierre: Cordones / Cremallera
  • Diseñadas teniendo en cuenta la durabilidad y la facilidad de uso, nuestras botas de combate están diseñadas para brindar velocidad y comodidad
  • Calzado profesional con resistencia al deslizamiento. Parte superior duradera de cuero de grano completo. Paneles de malla resistentes para mayor control de la humedad.
  • Revestimiento altamente transpirable e hidratante para mayor comodidad Puertos de drenaje integrados para una rápida evacuación del agua Lengua ligeramente acolchada Para un ajuste perfecto
  • Ideal para uso en el campo militar, cadetes, seguridad, policía, trabajo de senderismo


Descripción del producto

Color:Sandcolor | Tamaño:43

Estilo: Botas
Escena aplicable: Deportes al aire libre

❤ Tamaño:
1. La medición manual puede tener un error de 1-3 cm. Las fotografías tomadas se muestran de forma inevitable en diferentes colores.
2. Si necesita asesoramiento, proporcione información detallada sobre el tamaño

❤ Prestar atención a la protección de los zapatos:
1. No se puede lustrar zapatos
2. Almacene en un lugar fresco y ventilado cuando no esté en uso
3. Cuando haya suciedad, límpiela con una toalla mojada

❤Nota:
1. Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, el color del proyecto puede ser ligeramente diferente de la imagen.
2. El tamaño es tamaño asiático, gracias. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Departamento de Servicio al Cliente por correo electrónico y le ayudaremos a satisfacer sus requisitos lo antes posible. ¡Gracias!

✉ Si tiene alguna pregunta sobre este proyecto, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
¡Estoy muy feliz de servirle y desearle felices compras!