Divisas:


All Mountain Style AMSFG2BLWH Protector de Cuadro, Unisex Adulto, Azul/Blanco, XL B00PWUPL4I

€47.92  €23.12
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00PWUPL4I
  • 609 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Protección fuerte y duradera: el PVC de alto impacto con forma de nido de abeja protege su bicicleta de arañazos y golpes.
  • Materiales de alta calidad - utilitzados en el sector del automóvil que garantizan que el adhesivo no se volverá amarillo con el paso del tiempo.
  • Personalice su "máquina"- diferentes colores y patrones disponibles para mejorar el aspescto de su bicicleta.
  • Fácil de instalar: todas las bicicletas tienen geometría diferente, estas protecciones de cuadro son universales y se adaptarán fácilmente a todos los tamaños de bicicleta.
  • Se adapta a todas las bicicletas de montaña: este tamaño es ideal para bicicletas de trail, mountain, enduro, freeride y DH.


Descripción del producto

Color:Azul/Blanco

El protector de cuadro de All Mountain Style protege la estructura de su bicicleta contra impactos, arañazos, abolladuras y roces de cables al crear una capa adicional de protección. Fuertes, duraderas y resistentes - estos protectores de cuadro le garantizan una valiosa protección a su bici de los elementos que ocurren en el día a día durante el manejo y el almacenamiento. Fabricados con los materiales de la mejor calidad del sector del automóvil, son fáciles de instalar y le dan un toque personal y un look genial a su bici.



Más información del producto

All Mountain Style Protector de cuadro XL

Protege su bicicleta de arañazos y golpes. Ya sea que tenga un cuadro de acero, aluminio o carbono, puede proteger su bicicleta de arañazos, abolladuras e imperfecciones utilizando el protector de cuadro All Mountain Style. Este kit incluye 9 protectores para cubrir todas las áreas pertinentes del cuadro de su bicicleta.

Protege lo que quieres con estilo

Fácil de instalar

Limpie el cuadro de la bicicleta a fondo, luego aplique alcohol para frotar a las áreas donde se aplicará el protector de cuadro.. Alinearlos y pegarlos. Es así de simple.

Hecho con materiales de calidad automotriz

Tu bicicleta se merece lo mejor. All Mountain Style trabaja sólo con materiales de alta calidad y alto impacto, lo que hará que el protector no se desvanezca ni se pase a amarillo con el tiempo.

¿Cómo ocurren los desperfectos a tu bicicleta?

  • Rocas en el camino golpeando el cuadro de tu bicicleta
  • Yendo a través de arbustos y arboles
  • Durante rutas por senderos y en el almacenamiento en el hogar

Los protectores de cuadro All Mountain Style lo cubren todo

Protección invisible

El AMS Transparente es la opción de muchos que quieren tener una protección simple para su bicicleta.

¿A dónde van?

Analizando el gráfico superior le dará algunas ideas de dónde necesita más protección.

Ocultos a plena vista

Este cuadro de color verde está protegido con uno de nuestros protectores: el AMS Transparente-Camuflaje..

De simple a salvaje

Muchas opciones distintas de protecrores de cuadro AMS para proteger el cuadro de su bici. Puedes pasar de un simple cuadro a un cuadro "salvaje".

All Mountain Style Honeycomb protector de cuadro All Mountain Style Honeycomb protector de cuadro XL All Mountain Style Honeycomb protector de cuadro XXL (Extra Grande)
Fácil de instalar en casa
Número de protectores incluidos 9 protectores::1 protector grande para la parte inferior del tubo, 5 protectores en forma de flecha que se extienden por el largo del tubo y 3 protecciones en círculo para proteger la zona del cable. 10 protectores: 1 protector grande para la parte inferior del tubo, 4 protectores en forma de flecha que se extienden en el largo del tubo, 4 protectores en la parte posterior y 1 protector rectángulo para la zona del cable. 18 protectores: 2 protectores grandes para la parte inferior del tubo, 5 protectores en forma de flecha que se extienden a lo largo del tubo, 9 protectores para la parte posterior y 2 protectores rectángulos para proteger la zona del cable.
Al momento le da un toque especial a tu bicicleta

Nacidos en Barcelona

All Mountain Style es la marca propia de Niche Commerce, S.L. de Barcelona, España.

Nosotros diseñamos y desarrollamos nuestros propios productos para el deporte que nos apasiona y los fabricamos utilizando fabricantes locales, ya que creemos firmemente en la re industrialización y el movimiento de los fabricantes.

Cada producto que desarrollamos es la respuesta a un problema que nosotros, nuestros amigos, clientes o ciclistas no enfrentamos al practicar el deporte que amamos: el ciclismo de montaña.

Nuestra obsesión por crear productos innovadores y geniales nos hace avanzar todos los días.