Divisas:



20 Piezas Juguetes para gatos Gatito Surtido de túneles Túnel de una vía Pluma de gato Teaser-Wand Juguete de pluma interactivo Fluffy Mouse, Crinkle Bolas para gato, Cachorro, Gatito Fun Tubes Tunnel B07H31G4H8

€55.45  €27.34
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07H31G4H8
  • 724 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Plegable y portátil: con una banda elástica proporcionada, nuestro túnel se pliega en pequeños para facilitar su desplazamiento y almacenamiento.
  • Construcción Premium duradera: fabricada en poliéster resistente a la rotura y muy resistente, envuelta alrededor de un armazón de acero con muelles y extremos protectores (por seguridad); se enfrenta a las travesuras locas del gato rascador.
  • El mejor juguete para gatos para jugar gatos, papel crujiente arrugado incorporado, mirilla y campana de juguete, este popular tobogán de túnel le da a su gatito más formas de divertirse. Proporciona horas de ejercicio y auto-diversión.
  • Nombre del producto: juguetes para gatos 20 piezas.
  • color del producto: túnel ArmyGreen y juguetes coloridos.


Descripción del producto

Túnel colapsable

-Este túnel podría doblarse en segundos con ambas bandas laterales. Simplemente llévate este túnel a donde sea, tu mascota nunca se aburrirá.

Un gato saludable

-Cats nacen activos, estos juguetes para gatos estimulan la mayoría de los instintos de caza de tu gato, ayudando a que tus gatos se mantengan en forma y saludables.

El mejor regalo para gatos

-Mejor regalo de vacaciones y cumpleaños para todos tus amigos amantes del gato y para ti.

20 piezas CAT TOYS SURTIDOR

-no te pierdas este buen regalo para tu gatito

En lugar de comprar un solo juguete para gatos uno por uno, obtienes varios juguetes en este conjunto.

Este set de regalo asequible e interactivo contiene 20 accesorios variados para horas interminables de diversión de alta energía y juego natural para su gatito, gato o gato anciano.

Ideal para mantener ocupados a tus gatitos cuando estás lejos.

PAQUETE INCLUIDO:

1 Way Cat Tunnel * 1,20 * juguetes para mascotas.

Horas de diversión para tu gato: este túnel para gatos es perfecto para tu gato. Deje que su gatito juegue durante horas y manténgalo entretenido. El túnel y la pluma de la varita de gato son las mejores formas para que tu gato haga ejercicio, mientras se divierte.

Buena calidad para la seguridad

Duradera y atractiva bola de piel de diseño atrae la atención de los gatos también; marco de acero con muelles fuerte y sólido con extremos protectores (por razones de seguridad); el material interno es resistente a los arañazos y la piel de los gatos no se pegará a él, por lo que no es necesario que lo limpie siempre

Ejercicio y juego

Todos sabemos que el ejercicio es clave para un gato feliz y saludable. Pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo cuando se aburren de los mismos juguetes. Combina este túnel con encantadores de gatos, golosinas, pelotas o juguetes para un nuevo nivel de diversión que hará que tu gato aceche, salte y



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
Peso del producto599 g
Materialcloth and plastic